Compuertas

sex instruction nonetheless a great concept in 2020 Really should https://www.reddit.com/r/CertifiedWriters/comments/sa52zu/directessays_review/ Also, if you find a internet site that we have

COMPUERTAS DESLIZANTES

HYDRO V&G SAS están diseñadas y calculadas para cargas desequilibradas. Se fabrican según normas AWWA, US ARMY, ISO, con materiales de excelente calidad en donde las láminas y perfiles se unen mediante soldadura o tornillos. Adicionalmente, están equipadas con sellos en elastómero para mejorar la impermeabilidad.
Algunas de las aplicaciones en las cuales se pueden utilizar son; Control de inundaciones, Proyectos de irrigación, Depósitos de carga baja, Sistemas de drenaje, Proyectos de conservación del suelo, Bocatomas, Plantas de tratamiento de agua potable, Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales, Micro-centrales Hidroeléctricas y Separadores API.
Algunos de los materiales con los cuales fabricamos las compuertas deslizantes HYDRO V&G según las necesidades de los clientes son:

Láminas, Ángulos y Perfiles en Acero al carbón ASTM A– 36 o ST- 37, recubiertos con pintura epóxica electrostática según AWWA C-550, o recubrimiento de galvanizado en caliente que no representan ningún peligro para la salud y el medio ambiente, para la fabricacion de obturadores, estructuras de compuertas y columnas de maniobra.

Láminas y perfilería en Aluminio, para fabricación de vertederos, según norma AWWA C– 562.

Ángulos y láminas en Acero inoxidable AISI 304 o AISI 316, recomendados para ambientes corrosivos, como PTAR cumpliendo las normas AWWA C-561, para la fabricacion de obturadores, estructuras de compuertas y columnas de maniobra.

Hierro Nodular ASTM A 536 para la fabricacion de obturadores de las compuertas y los soporte guía vástago.

HYDRO V&G SAS ofrece a sus clientes, diferentes alternativas de materiales de fabricación para compuertas deslizantes, cumpliendo la norma AWWA C-563, Las compuertas deslizantes según la necesidad del cliente pueden ser operadas mediante volante de maniobra, reductor mecánico, actuador eléctrico o neumático.

 

COMPUERTAS DESLIZANTES TIPO CANAL

COMPUERTA TIPO VERTEDERO

COMPUERTAS DESLIZANTES TIPO MURAL

COMPUERTAS DESLIZANTES AUTOCONTENIDAS

COMPUERTAS CHARNELA O CHAPALETA

Las compuertas tipo Chapaleta HYDRO V&G SAS están calculadas y diseñadas bajo norma AWWA C-563, con bisagras ajustables para controlar la fuerza necesaria para mover el obturador y graduar con el tiempo el sello, de tal forma que se evite el contraflujo de agua a través del ducto de descarga.

El funcionamiento de la chapaleta depende de la fuerza de gravedad en conjunto con la presión de agua mínima necesaria para la operación. El obturador se abre cuando el nivel del flujo en el ducto excede al nivel de agua en el cuerpo receptor. El obturador se cierra cuando el nivel en el cuerpo receptor de agua es superior al nivel del ducto de descarga con la finalidad de evitar el contraflujo.

Ofrecemos diferentes clases de Chapaleta dependiendo de la forma del ducto de descarga y el tipo de fluido, ya sea para aguas crudas, aguas residuales y aguas de mar.

Circulares, Rectangulares o Cuadradas: Fabricada en Acero al Carbón; ASTM A-36 o ST 37, con recubrimiento de pintura electrostática y/o galvanizado en calidad, según norma AWWA C-550. Para mayor resistencia a la corrosión se fabrican en acero inoxidable según la necesidad, los sellos son en elastómero, para mayor hermeticidad. Las dimensiones de fabricación dependen de la necesidad del cliente.

HYDRO V&G SAS puede fabricar las compuertas chapaleta con diferentes grados de inclinación con el objeto de aumentar o disminuir su sensibilidad, lo que implica diferentes niveles de agua para desagüe. Adicionalmente, suministramos toda la tornillería en acero inoxidable, para un mejor desempeño en futuros mantenimientos o desmontajes.

COMPUERTAS RADIALES

Las compuertas radiales HYDRO V&G SAS están diseñadas y calculadas para canales de apertura, donde la presión se transfiere desde la superficie curva a través de las vigas horizontales de apoyo a los brazos radiales ubicados a los lados de la compuerta. Con este diseño, el flujo se encuentra por debajo de la cara curvada cuando la compuerta se abre, dando como resultado una compuerta ligera que puede ser operada fácilmente con relación a su tamaño.

HYDRO V&G ofrece dos tipos compuertas radiales:

  • Tipo desbordamiento en la cual el agua fluye sobre la parte superior de la compuerta cuando está cerrada de una forma calculada bajo factores de seguridad de tal forma que se prevengan daños en la compuerta en caso de un desbordamiento moderado y su sello será laterales e inferior.
  • Tipo muro de contención en la cual un muro de concreto vertical sobre la parte superior de la compuerta que permite aumentar la capacidad de almacenamiento. Es tipo de compuerta requiere el montaje de sellos por todos los custro lados incluyendo el superior.

La compuerta radial se compone de una lámina curvada en acero al carbón perforada perimetralmente para la fijación del sello de elastómero con tornillería en acero inoxidable, soldada sobre una estructura en acero al carbón, sobre la cual se fijan los brazos estructurales. Tanto la superficie curvada como la estructura tienen recubrimiento con pintura electrostática según AWWA C-550 y/o galvanizado en caliente. Pueden ser operadas con actuador eléctrico o Hidráulico.

Las aplicaciones para las compuertas radiales HYDRO V&G SAS son; la desviación de agua para riego, en presas para aumentar la capacidad, en canales de drenaje y en proyectos donde es importante el control o regulación del agua.